
Paisaje diverso en el que predominan el color verde como parte de un escenario incomparable de montañas, valles e ikurriñas, y el color azul del mar. La tierra y el mar. El caserío y el puerto pesquero. Cultura milenaria de fuerte vinculación con el medio rural y marítimo.
Elementos que han determinado la idiosincrasia del pueblo vasco con deportes autóctonos, costumbres enraizadas, un peculiar idioma, y una afamada gastronomía (quizá lo más reconocido internacionalmente) donde destacan la sidra, el txakoli y los productos autóctonos, de temporada, en forma de pintxo.
El complemento ideal para esta forma de entender la alimentación llega de la mano de ‘Típico de Andalucía’, distribución online de aceite de oliva virgen extra y otros alimentos procedentes de Andalucía que permiten culminar cualquier creación culinaria vasca con un exótico y refinado toque de sabor andaluz.
– Comprar aceite de oliva en Euskadi.
– Comprar confitura de pimiento de piquillo desde Nafarroa.
– Iparralde.
[…] Comprar productos andaluces en Euskal Herria. […]